Tras una saga de películas que no pudo ser, los semidioses vuelven con un nuevo elenco en formato de serie.

En 2005 el escritor Rick Riordan hizo su primer publicación sobre un niño con TDAH que descubre que es un semidiós y que los mitos de la antigua Grecia son reales, con el gran éxito de este libro se dio inicio a un universo ficticio titulado Las Crónicas del Campamento Mestizo.

Próximamente, de la mano de Disney+, llega la adaptación versión serie de esta franquicia, hasta el momento el autor confirmó que Walker Scobell dará vida a Percy Jackson. El joven actor saltó a la fama con la película The Adam Project de Netflix.

Borrón y cuenta nueva 

Entre los años de 2012 y 2015 con el gran éxito de Los juegos del Hambre se inició una etapa del cine que constaba de hacer adaptaciones de best sellers, el objetivo era hacer que el público se enganchara con la primer entrega para producir las trilogías completas o sagas. Este fue un plan muy ambicioso y obviamente no todas pudieron llegar a tal punto, entre ellas estuvieron las dos películas de Percy Jackson.

Protagonizada por Logan Lerman, quien fue uno de los actores célebres de esta época por su gran carisma, la adaptación tenía en contra a los fans que no les gustaba el cambio de edad y hasta el disgusto del mismo escritor. Se lograron hacer dos películas pero la ganancia no llegó a las expectativas del estudio y el proyecto se terminó en 2013.  

Antecesores

Si hay algo que como espectadores estamos hambrientos es de una buena saga que nos haga crecer con ella. El ejemplo más claro es Harry Potter, la cual ya van 21 años de su estreno, y su contraparte televisiva Game of Thrones, con la que fueron años de buenos recuerdos eclipsados por un final decepcionante que dejó a los televidentes con un vacío que necesita ser llenado. ¿Logrará esta nueva serie tener este éxito?


Ailen Fernandez 

Instagramailenfernz.

FacebookAilen Fernandez.

Twitterailenfernz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here