La nueva temporada de los Bridgerton llegó a Netflix y su increíble número de 193 millones de horas reproducidas en su primer fin de semana deja en claro que siguen siendo la familia favorita de la plataforma. En esta ocasión nos traen el enfrentamiento y la pasión entre  Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley, Sex Education)  desde que se conocen hasta que por fin aceptan sus sentimientos. 

Bridgerton: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

La historia entre un vizconde en busca de una esposa trofeo y de la hermana  de ésta que evitara a toda costa esa unión por no confiar en su palabra. Producida por la exitosa Shonda Rhimes (Grey ‘s anatomy), cautivó a la audiencia; pero a pesar de las buenas reseñas y vistas se reabrió la vieja discusión entre espectadores y seguidores del libro por la adaptación que se despega mucho de la original, cambiando todo el transcurso.

Fotograma de Bridgerton 2, Netflix. 

Muchos están dolidos porque no pudieron ver sus escenas favoritas cobrar vida, mientras otros agradecen esto ya que agregó emoción a la serie, puesto que el cambio más grande es el momento en donde Anthony y Kate se comprometen que en el libro pasa a la mitad y en la serie no es hasta los últimos cinco minutos con más idas y vueltas entre la obstinada y terca pareja. 

Aunque hay más que el dilema de las adaptaciones que enojó a la audiencia. También hay otra cuestión y es que, a diferencia de la primera temporada, hubo una baja notable de escenas sexuales. Esto es una decisión que se tomó desde la producción para enfocarse en la tensión y la lealtad hasta ver como crece capítulo  a capítulo a un punto donde ya escapa de sí y se entregan al deseo.

¿Y ahora qué?

Fotograma de Bridgerton 2, Netflix. 

A ciencia cierta sabemos que se van a enfocar en un nuevo hermano y este debería ser Benedict, con una nueva versión de la cenicienta. Pero, teniendo en cuenta las libertades que se tomaron en la línea cronológica y los cabos sueltos del último capítulo, hay más elementos que nos llevan a pensar que se tratará de Colin o Eloise.

El primer caso es el más probable, ya que en medio del desenmascaramiento de Penélope como Lady Whistledown ella escucha como el chico del que estuvo enamorada toda su vida se burla de ella con otros hombres, creando la expectativa de qué va a pasar ahora con semejante baldazo de agua fría. 

Entrevista de Entertainment Tonight.

Además Nicola Coughlan, la actriz que interpreta a Penélope, en medio de una entrevista en donde le preguntan el futuro de la serie ella responde a lo Tom Hollan con cara de “por favor no me hagas hablar”.

Fotograma de Bridgerton 2, Netflix. 

Por otra parte esta Eloise, la rebelde Bridgerton, quien terminó con una reputación manchada por mentiras de lady Whistledown. Sumado al descubrimiento que su mejor amiga y confidente la engaño y su primer corazón roto con un chico de diferente sociedad, hace que necesitemos saber cómo va a reaccionar en la nueva temporada casamentera cuando vuelva del campo. 

Un dato muy importante es que ya apareció en escena quien está estipulado por los libros como su futuro marido: el próximamente viudo Sir Phillip Crane. Aunque por el momento a gran parte de la audiencia prefiere más a otros pretendientes como su amigo Theo o el cochero de la familia. 

Fotograma de Bridgerton 2, Netflix. 

Más allá de los bridgerton

Imagen promocional de Bridgerton, Twitter.

Si hay algo en que el formato serie es bueno es para ampliar la profundidad de personajes secundarios como en este caso Lady Danbury y la mismísima Reina Charlotte, quienes ocuparon hasta el momento roles de casamenteras pero con segundos en pantalla de pura profundidad y sabiduría que nos dejó una gran duda de cómo llegaron a ser quienes son, y es por eso que está en producción una precuela antes del estreno de la tercera temporada.

India Ria Amarteifio en la alfombra roja de Beauty and the Beast.

Hasta el momento se sabe con certeza que se centrará en el ascenso y los inicios del matrimonio de la Reina Charlotte, cosa que será contra su voluntad, y que veremos la bella historia de amor entre Edmund y Violet Bridgerton del que tanto le transmitieron a sus hijos. 

Contanos qué te pareció esta temporada y la historia de que hermano preferís para la tercera temporada.


Ailén Fernandez

Instagramailenfernz.

FacebookAilen Fernandez.

Twitterailenfernz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here